Estaba pasando por un duelo psicológicamente, no me ilusionaba nada, no quería hacer nada.  

Desde siempre he disfrutado de ver el futbol femenino, sobre todo al Atlético de Madrid Femenino, ya que soy colchonera desde que tengo uso de razón, pero el paso de los años, mis peleas constantes conmigo misma psicológicamente, no disfrutaba de ello, aunque las seguía mirando, para ver sus resultados.

Empecé a meterme de lleno en el futbol femenino cuando disfrutaba cada partido de Priscila Borja en el Sporting de Huelva y la ilusión de verla de rojiblanca fue increíble para mí, ya que ella siempre ha sido mi jugadora favorita desde siempre, disfrutaba del avance que tenía Amanda Sampedro en el club, ella siendo una niña todavía y sabiendo que iba a tener un futuro brillante en el equipo y así ha sido, una leyenda rojiblanca, también disfrutando de una Vero Boquete que estaba en el Espanyol, y que ahora es una de las jugadoras españolas que internacionalmente ha sido y es de las mejores.

Estas tres jugadoras que he nombrado como otras jugadoras españolas, como Ainhoa Tirapu, Mariajo Pons, Ani Escribano, Ruth García, Alharilla, Ana Romero, Mari José, Sandra Vilanova, Silvia Meseguer, Vicky Losada, Erika Vázquez, Mari Paz, Sonia Bermúdez, y muchas más, ha sido una generación que inició mi ilusión al futbol femenino.

Por circunstancias, pues esa ilusión se me fue yendo, pero en el año 2018 más o menos me dije voy a volver a ver futbol femenino, e intentar disfrutar de ello, y sinceramente, no hay día que no agradezca al Atleti femenino que me volviera esa ilusión por el futbol femenino, esa depresión y esa desilusión que tenía en mi vida fue desapareciendo, me volvió las ganas de disfrutar del futbol femenino, de ver a mi Atleti, a Amanda siendo capitana del club donde ha crecido, Lola Gallardo una guardameta con sangre rojiblanca, Silvia Meseguer, Carmen Menayo, Ludmila da Silva, Merel Van Dongen, Leicy Santos, Banini, Sonia Majarín, y la verdad que desde 2019 empecé a seguir a Shei García jugadora del Rayo Vallecano, una gran jugadora que me hizo tremenda ilusión que fichara por el Atleti, haciendo magia en el verde, en un principio tenían duda sobre su juego, desde minuto uno he ido diciendo que Shei es una grandísima jugadora y persona, y eso es lo que ha ido demostrando cada día. Puedo decir que Shei es mi jugadora favorita como lo fue y siempre será Priscila.

Desde 2019 más o menos, pongo mi granito de arena en el club de mi vida, teniendo una cuenta dedicada a mi Atleti, Las Indias de Neptuno. No es una cuenta que tenga muchos seguidores, y que sea famosa, pero sinceramente toda persona que me sigue, comenta, da me gusta en alguna de mis publicaciones me hace muchísima ilusión. Pero también suelo subir de jugadoras de la Selección Española y de otros clubs, siempre hay que simpatizar con todos los clubs, al fin al cabo todas son jugadoras y hacen del futbol algo precioso, porque sinceramente, el futbol femenino tiene algo que el futbol masculino no suele mostrar, antes y después de un partido no existe escudos ni colores, solo existe jugadoras de un mismo deporte y eso es algo que quienes lo siguen, les gusta que no haya ese malestar y ese enfrentamiento entre aficionados cosa que en el de los chicos se ve constantemente.

Y no voy a alargar esto, solo quería y necesitaba decir, gracias Atleti femenino por hacerme feliz, se gane o se pierda siempre alzando las manos y diciendo ¡¡¡AUPA ATLETI!!!


Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar